Este martes al mediodía, Fidel Samudio dejó estacionada su Renault Trafic color blanco sobre la calle Iguazú del kilómetro nueve de Eldorado para hacer alfuntos trámites y cuando regresó a los 50 minutos ya no se encontraba. “Uno con mucha confianza deja su auto en pleno centro y lo que menos te vas a imaginar es que te lo van a robar”, indicó el damnificado en diálogo con Radio Stop.
Los delincuentes se tomaron el trabajo de preguntar a la vecina que reside frente al lugar donde estaba estacionado si el vehículo era de su propiedad. Ante la negativa, subieron al vehículo y se lo llevan. Como la Trafic se encontraba en pleno proceso de arreglo de chapa y pintura se podrían abrir las puertas sin problemas.
La Policía logró hallar la camioneta en el kilómetro tres, barrio El Fundador y puso a una persona a disposición de la justicia. “Una vez tomado conocimiento comenzamos con rastrillajes, entrevistas a testigos e investigaciones que nos llevó rápidamente al paradero de la camioneta”, indicó el Jefe de la UR III de la Policía, Carlos Pérez.