Una joven de 18 años fue golpeada en el kilómetro 8 de la ciudad de Eldorado, cuando un delincuente le robó su teléfono celular. La víctima fue interceptada cuando regresaba a su casa a las 22 horas de la noche del domingo.
Tras bajar del colectivo en el que se había dirigido hacia su barrio por la calle Polonia, emprendió la caminata hacia su vivienda, cuando un hombre apareció, la agarró del cuello y tras forcejear, la tiró al suelo y la pateó en el estómago.
La joven alcanzó a pedir ayuda a los gritos a un Volkswagen Gol bordó que pasaba por el lugar. Sin embargo, habiendo cumplido su cometido, el robo de su celular, el delincuente escapó en ese mismo automóvil que en su interior iban dos cómplices más.
Según contó la madre de la víctima en una entrevista brindada al medio local Radio Stop: la joven “pensó que era un amigo pero después se dio cuenta que no y comenzaron a forcejear para evitar que se lleve el teléfono. Ella siempre regresaba a casa a esa hora porque venía de lo de una amiga o de la Iglesia, jamás imaginó que iba a ocurrir algo así. Nos preocupa la inseguridad que está creciendo más y más en la ciudad”.
Luego de que la noticia tomara interés social a través de las redes sociales, otras personas se hicieron eco del reclamo ya que la inseguridad crece en el municipio y esta modalidad se repite siendo las mujeres el foco de ataque.