En el día de ayer se llevó adelante un procedimiento, a raíz de la denuncia de un hombre de 69 años quien manifestó a los efectivos policiales que, días antes, le sustrajeron su herramienta de trabajo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra, donde el damnificado narró que el martes se encontraba fuera de su domicilio, cuando le sustrajeron la motoguadaña que utilizaba para trabajar.
Es por esto que los efectivos de la División Investigaciones de la UE-III iniciaron una investigación para dar con el paradero de la misma y con el autor del ilícito. Gracias a los datos recabados de los residentes del lugar, habrían manifestado que en esa zona, se habría comercializado una herramienta similar a la denunciada.
En ese momento, un personal encubierto arribó al domicilio de un hombre de 80 años, quien manifestó que un vecino del lugar le vendió la máquina a muy bajo costo. Por consiguiente, se procedió a secuestrar y trasladar la herramienta de trabajo a la Comisaría, donde fue reconocida por su propietario y, posteriormente, devuelta a él.
Continúa la investigación y búsqueda para dar con el autor del ilícito.