En la jornada de ayer, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 41 años y secuestraron su vehículo con la patente apócrifa en la localidad de Bernardo de Irigoyen, ya que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por un robo ocurrido en Brasil.
Los policías recorrían la zona céntrica de dicha ciudad, en el Operativo Frontera Blindada, cuando los agentes de la Unidad Regional XII visualizaron un automóvil marca Volkswagen Gol mal estacionado. Al verificar la matrícula junto al grabado de cristales sin encontrar coincidencia, solicitaron un informe en el registro del automotor.
Los resultados que obtuvieron eran de otro rodado, por ello resguardaron el automóvil. Seguidamente, se hizo presente un hombre quien manifestó que el rodado era de su propiedad y en averiguación del hecho, lo detuvieron.
Por otro lado, un oficial de enlace confirmó con las autoridades brasileñas que el vehículo tenía un pedido de secuestro por un hecho de robo ocurrido en la localidad de Barracão.
Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro secuestraron el rodado, el cual quedó resguardado junto al detenido en la sede jurisdiccional.