En horas de la mañana de esta jornada, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, incautaron un vehículo marca Renault Clio, involucrado en un hecho de estafa, denunciado en la jornada de ayer ante la Seccional Cuarta de la ciudad de Oberá.

El estafador ofreció como permuta la entrega de otro automóvil, que tenía documentación apócrifa y había sido robado en la Provincia de Buenos Aires. En la víspera, un hombre de 41 años, denunció que realizó una permuta con un joven, donde entregó el vehículo en mención a cambio de un Chevrolet Prisma.

Realizada la transacción y luego de la verificación técnica, se estableció que el segundo rodado tenía pedido de secuestro por un robo en la Provincia de Buenos Aires, además que las documentaciones presentadas eran apócrifas, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Vehículo involucrado en estafa fue secuestrado en Oberá.

Conocido el hecho y siguiendo una línea de investigación, los uniformados arribaron a Leandro N. Alem donde ubicaron el Clio, entregado por el denunciante, el cual fue secuestrado puesto a disposición de la Justicia.

Continúan las averiguaciones a los fines de dar con el supuesto vendedor, quien ya está identificado y estaría involucrado en otros hechos de similares características.