En horas de la tarde de la jornada de ayer, la Comisaría Primera de San Pedro detuvo en un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Miguel de esta localidad, a un hombre de 41 años, quien fue señalado por herir con un arma de fuego a un joven de 27.
Los policías fueron informados del caso el pasado martes por la noche mediante llamado telefónico de un vecino, quien manifestó que en el vecindario, un joven había sido lesionado de gravedad por un disparo. Arribados al lugar, los agentes se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que cuando se encontraba frente a su casa, se presentó el sindicado y por causas que se tratan de esclarecer, le efectuó dos disparos con un revólver, de los cuales uno impactó en su pierna derecha.
Es por ello que, luego de efectuar investigaciones y entrevistas a los vecinos del sitio, los agentes establecieron que el sospechoso estaría en un domicilio del barrio. Consecuentemente, con la orden del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, allanaron la vivienda y arrestaron al sindicado.
El detenido fue trasladado a la sede local, donde permanecerá alojado a disposición del juzgado interviniente. Continúa la búsqueda para dar con el arma utilizada en el hecho.