En la víspera de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°101 en el kilómetro 10, Bernardo de Irigoyen, un conductor de una camioneta con patente brasileña perdió el control y derrapó sobre la banquina. Los acompañantes resultaron heridos y el chofer emanaba aliento etílico.
La Policía de Misiones tomó conocimiento tras llamado al 911 de un siniestro vial en las coordenadas mencionadas. Constituida comisión policial, se constató la veracidad de lo informado, hallando a la vera de la ruta un vehículo marca Fiat Strada color negro, dominio brasileño. La camioneta era conducida por Elisandro M. D. C. de 33 años, quien iba acompañado de Luciano K. (23) y Jeferson B. (39).
Tras entrevistas con el conductor, manifestó que en circunstancias que circulaba por la arteria, en dirección Bernardo de Irigoyen–San Antonio, pierde el control del rodado, derrapando sobre la banquina terrada. A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado resultaron lesionados.
Tal vez te interese leer: "Despiste fatal en San Pedro: un automovilista perdió la vida"
Se solicitó presencia del personal de criminalística y se trasladó a los ocupantes al nosocomio local, donde el médico de guardia diagnosticó: “Luciano K. paciente desorientado en tiempo y espacio, pupilas isocoricas reactivas reagentes. Refiere pérdida de sensibilidad y fuerza en miembros inferiores. Se deriva al SAMIC”.
Por su parte, “Elisandro M. D. C. no presenta lesiones al momento del examen físico. Aliento etílico”; y “Jeferson B. orientando en tiempo y espacio, dolor en miembro inferior. Derivado a Dionisio Cerqueira, Brasil”.