Esta mañana la Unidad Regional III, de la ciudad de Eldorado, realizó la ceremonia de cambio de jefes en la plaza de Armas con los protocolos de bioseguridad correspondientes. Por designación de la Jefatura de Policía de Misiones el nuevo Jefe de Unidad Regional es el Comisario Mayor Juan Carlos Fernandez, quien se desempeñaba anteriormente como segundo jefe de la Unidad Regional V de Iguazú.
Como Segundo Jefe de Unidad Regional III asumió el Comisario Inspector Gustavo Oliver Gallardo, quien había sido Jefe de Comando en la localidad de Wanda.
El comisario mayor Roberto Carlos Pérez (quien se desempeñó como jefe de la UR III hasta hoy) será desde el lunes el Director de Inteligencia Criminal en la capital provincial y el Comisario Mayor Emilio Omar López (quien fue el segundo jefe) trabajará en la Dirección de Formación Capacitación y Desarrollo (FOCADE).
En la oportunidad, el nuevo Jefe de la Unidad Regional de Eldorado demostró su agradecimiento por el cargo que hoy le tocará ocupar y aseguró que va trabajar para la seguridad de la zona, con más presencia policial en las calles.
El acto contó con la presencia de los intendentes de las localidades de Caraguatay y de Colonia Victoria. También estuvo presente el Presidente del Concejo Deliberante Eldorado, los jefes de las fuerzas de seguridad de la ciudad y participó además el Cónsul paraguayo de Iguazú, Magno Alvárez.
La ceremonia estuvo presidida por el Director General de Servicios Sociales, Comisario General Enrique Eugenio Camargo.