El Comité de Crisis de San Pedro resolvió flexivilizar actividades por la pandemia y entre ello se habilitaron las reuniones de hasta 20 personas en el municipio. Además, ampliarán los horarios para las actividades deportivas, comerciales y religiosas.
De acuerdo al acta Nº 11/2020, quedan permitidas las reuniones familiares de hasta 20 personas hasta las 22 y las reuniones sociales o cumpleaños con un máximo de 20 personas hasta las 00, los que solamente se podrá realizar con la autorización previa del municipio.
En cuanto a las actividades recreativas y deportivas, se amplía el horario de caminatas sin restricción de días hasta las 22, al igual que las prácticas de ciclismo y Zumba. A las canchas de fútbol 5, se suma fútbol 7 y voley, actividad que se podrá realizar todos los días hasta las 22, sin presencia de público.
Los comercios habilitados no tendrán restricciones de días y podrán atender hasta las 22. Los restaurantes, casas de comidas, patios de comidas podrán ofrecer el servicio de delivery máximo hasta las 23 y con asistencia de comensales, los habilitados y con el permiso especial de funcionamiento hasta las 23.
Por otra parte, los cultos, misas y reuniones religiosas, las cuales serán todos los días, hasta las 22, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad correspondientes. Quedan sujetos a la autorización previa toda aquella actividad deportiva especifica cómo ser karting o trillas y los camping quedan autorizados hasta las 22.