La fábrica de muebles Maderar ubicado sobre avenida San Martín, sufrió el robo de numerosas maquinarias con un gran valor económico. En la jornada del miércoles, delincuentes ingresaron y se llevaron todas las herramientas manuales con que contaba la empresa.
Las máquinas sustraídas fueron; lijadora Orbital 2 grande; lijadora Orbital 2 chica; sierra ingletadora; sierra Circular; clavadora-engrampadora; perforadora; amoladora chica y router chico todos marca MAKITA. Además, una sierra caladora, un atornillador eléctrico y una cepilladora manual DREWALT. También un router grande Bosh y un monitor LCD 15-19 pulgadas. El propietario del lugar llamó a la solidaridad de la comunidad y pidió que quién tenga información sobre el paradero de sus herramientas, comuníquese al 3751449676 que serán recomenpados.
“La modalidad de robo de los delincuentes fue algo prácticamente estudiado ya que cometer el ilícito en un comercio ubicado en plena avenida principal, con vecinos que tienen perros, hay un sereno y una cámara de seguridad no resultaría fácil, sin embargo, se lograron llevar una gran cantidad de elementos sin que nadie los vea”, indicó Pedro López propietario de Maderar a RADIO STOP