Durante una nueva reunión del comité de crisis de Eldorado, se decidió que los adultos mayores podrán recibir la visita de sus familiares en los hogares Santa Marta y San Juan, de esa ciudad. Además, se estableció que habrá controles para poner en funcionamiento los jardines maternales.
Uno de los puntos importantes este domingo pasó por el trabajo que se realizó en los hogares Santa Marta y San Juan, por parte de personal de Salud Pública, para controlar los protocolos especiales dispuestos para que los adultos mayores puedan recibir la visita de sus familiares.
Luego del respectivo análisis que se realiza hace varias semanas, el Comité acordó que con medidas especiales, en los próximos días estas visitas se puedan comenzar a concretar de manera programada.
Por otra parte, también se estableció llevar adelante los controles faltantes para la apertura y el inicio de funcionamiento de los jardines maternales, para establecer el cumplimiento de los protocolos dispuestos por la Resolución Interministerial.
"El esfuerzo se siente, pero hace que hoy en Eldorado podamos disfrutar de estar sanos, sin transmisión viral, y contamos con el compromiso de todos para continuar así", señaló el intendente Fabio Martínez.