Estiman que para el mes de diciembre estará concluída la pavimentación de la Ruta Nacional 14, en el tramo que se encuentra entre la localidad de San Pedro y Bernardo de Irigoyen. Los 3700 metros de ruta que se acondicionarán se encuentran en la zona de Cruce Caballero, y hace más de treinta años que esperaba esta iniciativa.
Este nuevo tramo que permite desviar el ingreso a la localidad de Cruce Cruce caballero representa un gran avance para el transporte de producciones provinciales, ya que hasta el momento los camiones debían tomar un camino de tierra, que muchas veces se ponía peligroso en días de lluvia. De esta manera, la ruta contará con los 1128 kilómetros de su extensión, totalmente asfaltados.
El ingeniero Rodolfo Handrujovicz, jefe del distrito Misiones de Vialidad Nacional, comunicó acerca de las expectativas del proyecto que "este tramo va estar concluido para diciembre, es un aliciente muy importante sobre todo en esta época donde la obra pública es la que tiene que hacer que todo se reactive; por suerte pudimos continuar y la obra está a buen ritmo. Destaco el trabajo en equipo, todos muy predispuestos en lo que tengamos para hacer tratando de dejar lo mejor con el objetivo de que las obras viales contribuyan al desarrollo del turismo y la producción", concluyó.