El presidente de presidente del Instituto Misionero de Aguas y Saneamiento (IMAS), Joaquín Sánchez, estuvo durante el recorrido por las obras en la toma y planta potabilizadora de agua en Puerto Pinares. "Queremos brindar una solución lo antes posible y finalizar la obra antes del verano", afirmó.
Sánchez felicitó a la Cooperativa de Eldorado por el trabajo que se viene realizando. "Les está faltando la impulsión de acá hasta la cañería principal y ese es el compromiso que venimos a asumir, hablamos con Alberto Romero y el intendente Fabio Martínez para tratar de solucionar lo antes posible este problema, hable con el gobernador y me dio la autorización para venir a conocer y así dar la solución a este sector de la ciudad de Eldorado", indicó.
El funcionario provincial dijo que a las autoridades de Eldorado les preocupa la situación que se vivirá en el verano si no finalizan las obras.
"Estoy llevando el proyecto que ellos lo elaboran para analizarlo y brindar una solución lo antes posible y llevar adelante esta obra antes de fin de año, la preocupación del intendente Martínez y el Presidente de la Cooperativa es por el verano, ellos están evaluando que todo este sector de la ciudad va a tener problemas si no terminan esta obra para el verano", insistió.