Se llevó adelante la conmemoración y homenaje del Eduardo Cristaldo por parte del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Montecarlo. Los ediles accedieron por unanimidad a nombrar a la sala de archivos del HCD con su nombre.
Cristaldo trabajaba en el Concejo Deliberante hace 20 años, iniciando su carrera como cadete, encargado de los archivos y la mesa de entrada. Según cuentan sus ex compañeros, se movía con mucha facilidad entre los archivos, teniendo una gran capacidad para recordar ordenanzas, declaraciones y ampliaciones.
Quienes compartieron lugar de trabajo con él durante estos 20 años, lo recuerdan alegremente por su buena predisposición, amabilidad y simpatía. Atributos que se notaban instantáneamente al momento en que alguien dialogaba con él o se le solicitaba información.
Sus compañeros de trabajo y ediles, que pasaron por el Concejo por estos 20 años, destacan la buena voluntad, amabilidad y buen trato con ellos y las personas que muchas veces se acercaban a solicitar información