Este sábado el intendente Fabio Martínez supervisó varios trabajos que se realizaron en la ciudad. Primero recorrió caminos terrados que se están reparando, luego corroboró los avances del saneamiento sobre el arroyo Elena y luego el operativo de limpieza y erradicación de basurales, acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos Gonzalo Rodríguez.
En esta jornada se analizaron distintos tramos del arroyo, observando los espacios para los futuros trabajos de mantenimiento, donde el intendente indicó que, luego de cada lluvia se realice un relevamiento del estado de las cuencas para continuar evitando los desbordes.
Por otra parte, desde la Secretaría de Ambiente, en la jornada de hoy se llevó adelante operativo de limpieza y erradicación de mini basurales.
"Hacemos un enorme esfuerzo para mantener en condiciones los espacios públicos, por eso pedimos a la comunidad que tome conciencia porque arrojar basura en la calle genera focos infecciosos, en todo momento y más ahora con la pandemia que padecemos", destacó.