Un changarín de Eldorado identificado como Eugenio le reclamó a la municipalidad que le gestione un permiso para poder trabajar, ya que vive el día a día y ahora consiguió un empleo de pintura que le resulta casi imposible realizar por la cantidad de controles en la calle. El hombre contó que se debe trasladar a la zona Este de la ciudad.
"Vivo de lo que hago, no tengo ayuda del gobierno y por los controles que hay no me permiten ir a realizar una changa", sostuvo Eugenio en diálogo con Radio Stop y agregó que se dirigió a la Seccional Segunda de Policía para obtener un permiso para circular el cual fue denegado. "No saco nada con quedarme en la casa porque, de qué vamos a vivir. Y no es porque no quiera cuidarme. Pero, dígame, de qué vivo", se quejó.
Eugenio se debe trasladar al centro para poder realizar el trabajo pero el problema es que no puede pasar. "Esto va a pasar con mucha gente y pido que el Intendente intervenga, respeto la cuarentena pero va a llegar momento en que esto no se va aguantar más. Voy a tener que buscar la forma para pasar porque si no trabajo no como", reiteró.
El hombre pidió que el municipio gestione para que la gente en la misma situación que él pueda trabajar. “Cada provincia es distinta, las autoridades municipales deberían dejar circular a todos por igual en la ciudad tomando todos los recaudos y estando protegidos y no dejar salir a nadie de ella”, cerró.