Los concejales de Eldorado decidieron donar parte de sus salarios para colaborar con la compra de mercaderías para repartir a los sectores más vulnerables de la ciudad en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
Por ello, los ediles aportarán 5 mil pesos cada uno para el Comité Solidario que habían creado junto a instituciones y con la ayuda de la comunidad. La concejal Águeda Saenger contó que dicho grupo se formó hace diez días y viene trabajando arduamente para poder asistir a cada familia.
"Conformamos comité solidario ni bien comenzó cuarentena y otra vez se convocó una reunión donde se decidió que se aporte cinco mil pesos por concejal exclusivos para la compra de mercadería", explicó la edil y y afirmó que la suma acordada representa el 10% de su sueldo.
Sobre la asistencia, Saenger dijo que la lista de gente que necesita atención, es extensa y que la tarea solidaria continuará mientras dure la Emergencia Sanitaria, teniendo en cuenta el impacto económico que produce.