Roberto Cerpa, hermano de Sonia Cerpa, expresó su temor de que el presunto asesino de su hermana, Valdir "Cuerero" Prestes Barbosa pueda escapar del hospital Samic de Eldorado, donde se encuentra internado y bajo custodia policial.
"Cuerero" fue herido por el hermano menor de la víctima, Gustavo Cerpa (23 años), entes de su detención en el paraje de Piñalito Sur en San Pedro el pasado domingo 23 de febrero. De acuerdo al relato de Gustavo Cerpa, el entonces prófugo por el femicidio de Sonia le atacó y en una actitud de defensa éste le disparó con una escopeta y le cortó con un cuchillo. La familia Cerpa está compuesto por 11 hermanos varones y cuatro mujeres.
"Estuve en el hospital Samic con mi mamá que está enferma y vi que los Policías les estaban dando comida en la boca a Cuerero", expresó con bronca e indignación por la situación vivida, Roberto Cerpa.
“Estoy preocupado y tengo miedo que se escape y pueda hacer daño a otra familia, es un bandido y ya se escapó de una cárcel de Brasil”, dijo Cerpa en relación a la detención hospitalaria del femicida de Dos Hermanas.