Se realizó la feria "Eldorado Produce 2020"

Feriantes, productores, emprendedores y artesanos, expusieron sus diferentes productos.

Feria “Eldorado Produce 2020”
Feria “Eldorado Produce 2020”

Se realizó la primera edición del año de la "Feria Eldorado Produce 2020", en el Paseo Cooperativo de la Capital del Trabajo. El evento fue por la tarde, momento que los feriantes, productores, emprendedores y artesanos, expusieron sus diferentes productos que pudieron ser apreciados y adquiridos por los visitantes hasta entrada la noche.

El director de Integración Productiva Jorge Doldan, expresó que "más allá de la altura del mes, la venta sigue siendo excelente, particularmente todo lo que sea producto fresco, productos de la chacra y también sin duda las otras variedades que tengan que ver con las plantas, las artesanías y manualidades". El funcionario agradeció la participación de los emprendedores, productores y vecinos de Eldorado "que se siguen acercando y siguen confiando en esta alternativa".

Desde el órgano municipal indicaron que ya están cerradas las fechas de ferias previstas para este 2020, que se estarán dando a conocer en los próximos días. La feria “Eldorado Produce” es organizada por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de Eldorado.