Con 25 mil visitas a la plataforma registradas al cierre del segundo día, la Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes se desarrolla a toda velocidad y con la riqueza y diversidad que la caracteriza. La iniciativa del Instituto de Cultura de Corrientes presenta un abanico de actividades y distintas posibilidades para recorrer las más de 600 obras que forman parte de la propuesta online. Además, conversatorios, relatorías, música y exposiciones virtuales hasta el 30 de mayo.

La exposición virtual culminará este domingo 30 de mayo con actuaciones (modo virtual) de bandas correntinas.Instituto de Cultura de Corrientes

Virtualidad

Unos 58 artistas, 15 galerías, proyectos, colectivos y espacios autogestionados argentinos, además de 11 galerías paraguayas, son parte de la sección de feria online de ArteCo. Se accede a través de la plataforma corrientesarteco.com, especialmente diseñada para promover la visibilidad y contactos para venta de obra de artistas, galerías y espacios participantes.

Las piezas se encuentran agrupadas en dos categorías principales: Artistas individuales y Galerías / colectivos / espacios autogestionados / proyectos.

Cierre

El cierre estará a cargo de Donde Despiertan Los Monstruos (DDLM), banda correntina integrada por Juli Scofano (Batería y coros), Mari Pozzer (teclado y coros), “Camello” Nico Lezcano (bajo), Maxi Martínez (guitarra) y Melisa Alvides (voz). Explorando el género indie rock, la banda tiene como objetivo hacer música de autoría propia que los represente y generar una propuesta interesante y atractiva para el público de la ciudad.