El intendente Martínez acordó acciones en conjunto con su par de Carlos Antonio López

Martínez fue invitado al encuentro del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM).

Ambos intendentes remarcaron la necesidad de trabajar en conjunto.
Ambos intendentes remarcaron la necesidad de trabajar en conjunto.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, mantuvo una reunión en su despacho con Ninfa González Delvalle- intendente de Carlos Antonio López, localidad del departamento de Itapúa, Paraguay, que se ubica frente a la ciudad misionera.

La jefa comunal llegó a la Capital del Trabajo junto a su asesora de Educación: Eva Nanci Ibarra Olmedo, entre otros.

En la oportunidad se delinearon distintas temáticas de gestión municipal para trabajar mancomunadamente, viendo fortalezas y debilidades de ambos municipios, profundizando en las buenas relaciones binacionales entre Argentina y Paraguay.

"Como médico siempre entendí que en cuanto a la salud, es muy importante cuidar al vecino porque lo que les afecta a ellos nos afecta a nosotros. Y esto se traslada a todos los sectores sin ninguna duda, no es solo parte de la salud, engloba un todo. Carlos Antonio López es el municipio que tenemos enfrente, nuestro vecino directo, así es que trabajar mancomunadamente con ellos es fundamental", resaltó Fabio Martínez.

En tanto González Delvalle agradeció el recibimiento e invitó a Martínez a participar el 20 de enero en un encuentro del Bloque Regional de Intendentes, Prefeitos, Alcaldes y Empresarios del Mercosur (BRIPAEM).