Durante la final de veteranos en cancha del club Huracán, entre Forestal Gancho y Club Itá en la ciudad de Montecarlo, un botellazo que vino de la tribuna hirió al árbitro principal del encuentro y a su asistente.
Hasta el momento del incidente no se había registrado ninguna anormalidad durante todo el encuentro que finalizó con el triunfo de Forestal Gancho por penales.
Fue cuando la terna se encontraba en la mesa de control con las planillas, el momento en que desde la tribuna se arrojó una botella de vidrio que impactó contra los hombres. El autor del hecho, fue identificado como Lucas Z., vecino del barrio Itá de Montecarlo.
La botella impactó primero en la cabeza de Cristian Kramer, asistente número uno y los restos de vidrios contra Américo Melgarejo árbitro principal del encuentro. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital, dado que presentaban heridas de consideración.
Una vez en el centro de salud, se le realizaron las curaciones de rigor. Melgarejo fue quien se llevó la peor parte con una herida de 7 puntos de sutura.