Mañana en Puerto Rico se preparan para los cuartos de final de la Liga de Básquet

Los cruces de la Liga Provincial de Básquet tendrán lugar en distintos puntos de la provincia. Los equipos misioneros buscarán su pase a la semifinal.

Liga Provincial de Básquet. Misiones
Liga Provincial de Básquet. Misiones

Mañana comienzan a disputarse los partidos por los cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet. Hasta el momento prevén extender los cruces hasta el sábado e inclusive el domingo, de ser necesario. La Federación Misionera de Básquet (FMBB) ya definió cómo quedarán los equipos.

Mañana habrá acción en Puerto Rico ya que Siglo XXI tendrá que tomarse revancha y vencer a los eldoradenses de Tirica. Se enfrentarán en la cancha de ABE desde las 21:30 horas.

Siguiendo con la grilla, el clásico de Oberá volverá a jugarse mañana desde las 21:30 horas en el Polideportivo Ian Barney ll. Se enfrentarán los chicos de la Asociación de Empleados Municipales de Oberá (AEMO) contra el Oberá Tenis Club (OTC).

En el último juego del viernes, Luz y Fuerza estará haciendo de local en Posadas contra Mitre en el estadio Jorge Yamaguchi. El partido también iniciará desde las 21:30 horas.

Por otro lado, el último y único partido que se jugará el sábado será el que desempeñarán Cataratas y Tokio desde las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal de Puerto Iguazú.