Marcharán en pedido de justicia por la muerte de uno de los empleados municipales

Familiares y amigos de Juan Marcelo Meza iniciarán la marcha este lunes a las 7 horas, en la Plaza Sarmiento de Eldorado.

Eldorado. Vuelco de un camión recolector que volcó en la Ruta 17 con el saldo de dos fallecidos y un herido grave. (Stop en Línea)
Eldorado. Vuelco de un camión recolector que volcó en la Ruta 17 con el saldo de dos fallecidos y un herido grave. (Stop en Línea)

Tras el accidente ocurrido el 30 de octubre en la Ruta N° 17 de Eldorado, en donde volcó un camión municipal y fallecieron dos de los tres ocupantes, familiares y conocidos de uno de ellos -Juan Marcelo Meza- marcharán para pedir justicia. La movilización se desplegará este lunes a partir de las 7 horas, desde la Plaza Sarmiento.

Aun no se han dado a conocer cuales fueron las causas precisas que desencadenaron el accidente y existen muchos supuestos. Algunos de ellos se basan en fallas mecánicas, velocidad elevada y en que los tres hombres no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Ademas, durante el viernes declaro un testigo del hecho, quien dijo que los tres hombres implicados en el accidente iban en la cabina del camión. Algo que de ser verídico no estaría contemplado en el marco de la ley del seguro, ya que se encontraban en horario laboral y por lo tanto los recolectores tendrían que haber estado viajando en la parte trasera del vehiculo.

Son muchas las dudas e hipótesis del caso. Lo que se sabe es que fallecieron dos personas y que la tercera ya esta fuera de peligro. Es asi que este lunes la sociedad eldoradense se movilizara, en pedido de justicia y para que se aclaren las razones del hecho. Como asi tambien para pedir mejores condiciones de trabajo para los empleados municipales.