En San Vicente una criatura llegó sin vida al Hospital

Se trata de un bebé de un mes de edad. Las autoridades policiales investigan las causas del deceso.

Hospital de San Vicente en Misiones. (WEB)
Hospital de San Vicente en Misiones. (WEB)

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, ingresó sin signos vitales una criatura de  un mes de edad al nosocomio local de San Vicente. El pequeño se llamaba Nathanael Joel Da Silva y sus padres manifestaron que, durante la madrugada, la criatura se había alimentado y luego durmió.

Debido a la extrañeza del caso, la justicia investiga la muerte dudosa del niño. Sus padres, Luis Miguel Rodríguez y Rosa Magdalena Da Silva, ambos de 20 años de edad, le explicaron a los uniformados que alrededor de las 4:00 horas alimentaron al bebé por última vez y posteriormente regresaron a descansar.

La familia reside en una vivienda ubicada en cercanías de la Ruta Nacional 14. Cuando despertaron, cerca de las 8:00 horas, se percataron de que el niño no estaba respirando y por ello decidieron llevarlo rápidamente al Hospital.

Según el informe médico, el pequeño no presentaba signos de heridas externas y además corroboró que el deceso llevaba entre 2 y 6 horas aproximadamente. A partir de esos datos, la justicia ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Posadas para realizarle la autopsia.