Schanderl seguirá preso

Está acusado por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt quien falleció el viernes pasado frente al Juzgado de Eldorado a raíz de una golpiza. 

Pablo Schanderl seguirá preso
Pablo Schanderl seguirá preso

Durante este martes en el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado se llevó adelante la declaración indagatoria de Pablo Schanderl, detenido por la muerte de Mariano Antonio Skeppstedt.

El episodio que finalizó con la vida de Skeppstedt ocurrió en la puerta del edificio en que funcionan varias instituciones judiciales, sobre calle Lavalle, en el kilómetro 9 de Eldorado. Quedó plasmado en cámaras de seguridad de los alrededores.

El hombre de 28 años fue detenido el mismo viernes por la tarde en 9 de Julio. Durante este martes, declaró en el juzgado que tiene como figura a la jueza Nuria Allou. La jornada estuvo marcada por la tensión y la indignación. Familiares, allegados e incluso un grupo de mujeres vinculadas al Plenario de Trabajadoras, se acercaron al lugar para exigir justicia.

Finalmente, se decidió negarle la excarcelación a Schanderl, que permanecerá detenido hasta una próxima decisión sobre su futuro.

Fuente: Norte Misionero