Motosierrista llevó a su hijastra al monte y la violó

La niña tenía 10 años y se quebró al contarle a la madre que Wilson David, su padrastro, le había "metido la cosa" luego de reducirla en el suelo.

Abuso de menores.
Abuso de menores.

Se trata de un hombre de 38 años acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja en el año 2016 cuando la víctima tenía 10 años. El fiscal de Instrucción de la Capital del Trabajo consideró que están dadas las condiciones para que el acusado vaya a debate oral próximamente. El aparente depravado habría cometido varios actos con la menor en una zona de montes cercana al paraje Delicia donde convivía con la madre de la niña, la víctima y otros cuatro pequeños de los cuales solamente dos eran sus hijos biológicos.

El caso ocurrió en junio de 2016 cuando la madre de la niña denunció ante la Policía que su pareja, Wilson David V. (38), había abusado de su hija de 10 años en momentos que ella se había ausentado con otro de sus hijos. Según el relato de la niña, el sujeto nacido en Puerto Esperanza pero conviviendo con la denunciante en Eldorado, la llevó a una zona de monte cerca del paraje Delicia y en el suelo la sometió sexualmente.

Al regresar, la madre notó que la pequeña estaba lastimada y al preguntarle que le había pasado esta le confesó que su padrastro le había "metido la cosa" en sus partes íntimas. Inmediatamente y sin hablar con el hombre porque había amenazado a la niña, la madre con sus cinco hijos (dos son del acusado) se fue a denunciar lo sucedido a la comisaría local, y tras las actuaciones correspondientes fue detenido.

Al hombre se lo acusa de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en varios hechos ya que la niña en Cámara Gesell confió que en más de una oportunidad le tocó sus partes íntimas cuando se quedaban solos o la llevaba a una casa abandonada en medio del monte.