Empleo remoto y pagan 66.000 dólares al año: cómo aplicar

Una empresa está en búsqueda de profesionales argentinos para un trabajo remoto. Cuáles son los requisitos.

Cómo aplicar a un trabajo remoto con un sueldo de 66.000 dólares.
Cómo aplicar a un trabajo remoto con un sueldo de 66.000 dólares. Foto: Deutsche Telekom

El empleo remoto, o home office, experimentó un crecimiento significativo en los últimos años, impulsado por avances tecnológicos y cambios en las dinámicas laborales. Permite a las empresas ampliar su alcance geográfico al contratar personal en cualquier país del mundo, reducir costos operativos asociados a infraestructuras físicas y aumenta la flexibilidad en la gestión del personal.

El puesto es para customer success manager.
El puesto es para customer success manager. Foto: freepik

Varias empresas están ofreciendo oportunidades de trabajo a ciudadanos argentinos que buscan empleo remoto y sueldos en dólares. En este contexto, compañías publicaron vacantes en sus plataformas oficiales con salarios anuales de USD 66.000.

Cuál es la oferta de trabajo remoto

Listopro, una empresa dedicada al reclutamiento de personal en América Latina, se centra en la contratación para roles comerciales y abrió una nueva vacante para customer success manager. El puesto es remoto para profesionales argentinos y con un sueldo de USD 5.500 mensuales.

Cuáles son las responsabilidades

  • Compromiso y retención del cliente: Interactúe de forma proactiva con los clientes para comprender su negocio principal y el uso de sus productos.
  • Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y promover la retención a largo plazo.
  • Capacitación e incorporación de clientes: Asegurar la incorporación efectiva y eficiente de nuevos clientes, proporcionándoles la formación y los recursos necesarios.
  • Colaborar con equipos internos para desarrollar programas integrales de capacitación adaptados a las necesidades del cliente.
  • Conocimiento y educación del producto: Mantener un conocimiento profundo de nuestras soluciones y productos.
  • Eduque a los clientes sobre las características y funcionalidades más relevantes que se alinean con sus necesidades comerciales.
  • Consejero de confianza: Construya relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes, posicionándose como un asesor confiable y bien informado.
  • Anticipar las necesidades de los clientes y brindar orientación proactiva sobre cómo nuestras soluciones pueden abordar sus desafíos.
  • Voz del Cliente: Actuar como el principal punto de contacto para problemas, comentarios y derivaciones de los clientes.
  • Defender a los clientes internamente, garantizando que sus inquietudes se aborden con prontitud y eficacia.
  • Comentarios y mejoras del producto: Recopile y transmita los comentarios de los clientes a los equipos internos para la mejora continua del producto.
  • Colaborar con equipos multifuncionales para brindar información sobre cómo servir mejor a nuestros clientes.

Cuáles son los requisitos

  • Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o carrera afín.
  • Experiencia comprobada 5 años en customer success, gestión de cuentas o una función similar de cara al cliente.
  • Comprensión de la industria de pagos y capacidad de alinear las características del producto con las necesidades del cliente.
  • Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
  • Capacidad proactiva de resolución de problemas y mentalidad centrada en el cliente.
  • Debe hablar español, inglés.

Cómo aplicar

Para solicitar el puesto se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a LinkedIn y buscar la empresa Listopro.
  2. Dirigirse a la sección de Empleos y buscar Customer Success Manager - Payments (Contractor) (5500 USD/Mes) [Remote]″.
  3. Seleccionar Solicitar y seguir los pasos.