En la reserva, Boca le ganó a River 2 a 1 en el Estadio Monumental. Como Juan Román Riquelme alguna vez, Brandon Cortés convirtió de tiro libre el gol de la victoria.
El equipo de Mariano Herrón se quedó con el Superclásico de reserva y mira a todos desde la punta del torneo a nueve fechas del final. El golazo que le dio la victoria al Xeneize fue a los 12 miuntos del segundo tiempo.
Brandon Cortés buscó el palo de Leonardo Díaz en un tiro libre lejano y con un potente remate, la clavó en un ángulo para darle la ventaja al club de la Ribera.
Por un momento, se pudo asemejar el tanto con alguno de Riquelme en ese estadio, donde tantas veces convirtió con la Selección Argentina en pelotas paradas o aquel gol ante el Millonario en la Copa Libertadores 2000.
Además, en el 1 a 0 parcial, Jabes Saralegui festejó su gol haciendo Topo Gigio, por lo que las referencias al actual Vicepresidente de la institución ya estaban instaladas.
El delantero de la reserva contó que “desde antes miraba a Riquelme patear” y es tal la admiración que terminó emulándolo. “Hacer un gol en este estadio es muy lindo”, detalló el juvenil. En 2019 y con solo 17 años, debutó de la mano de Gustavo Alfaro en un encuentro de la Superliga frente a Aldosivi.