¿Será una ilusión para los hinchas de Boca? ¿O solo se tratará de una foto “inocente” que no quiera decir nada más? Lo cierto es que los fanáticos del Xeneize deliraron en las redes sociales tras ver un posteo que publicó el volante de la selección chilena, Arturo Vidal.
Y es que Vidal podría estar tramitando su salida del Inter de Milán, equipo actual en el que milita, y enseguida Boca comenzó a resonar fuerte como una opción para que se calce la azul y oro.
Cabe destacar que años atrás, el propio Arturo Vidal había expresado su sueño de jugar en La Bombonera. De todos modos, el contrato que mantiene con la institución italiana es hasta junio del 2023. Pero es considerado como un jugador prescindible, por lo que se podría acelerar su salida de Europa.
El interés de los clubes por Arturo Vidal
Tras saberse esta realidad del mediocampista chileno, varios clubes de distintas partes del mundo comenzaron a mostrar su interés por contratar sus servicios.
Así, el primero en poner la mira en Vidal fue el Flamengo de Brasil, pero en las últimas horas esta opción parece haberse enfriado un poco.
Allí, y “callado”, comenzó a surgir el interés de Boca por el jugador de 35 años. Cabe destacar que desde hace ya un tiempo, el Consejo de Fútbol, que encabeza Juan Román Riquelme, mantiene conversaciones con el entorno que maneja al jugador.
Mientras tanto, vuelven a resonar fuertes las palabras que hace un tiempo, en 2020, emitió el propio Vidal: “No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en la Bombonera. Siempre he querido sentir lo que dicen que se siente ahí. Todos sabemos lo ganadores que son, lo que es su gente”,
Lo cierto es que por el momento no hay nada concreto, pero las ilusiones de los hinchas de Boca por contar con el chileno para hacer frente a la Copa Libertadores van en crecimiento, en un mercado de pases que se mantiene sumamente tranquilo.