Los hinchas de River Plate se encuentra en vilo por la salud de su defensor, Robert Rojas. Fue operado de urgencia al sufrir una fractura de tibia y peroné para poder comenzar su rehabilitación. La recuperación en este tipo de lesiones ronda entre los cuatro y ocho meses. Sin embargo, las cosas se complicaron durante el proceso quirúrgico.
El jugador de 25 años sufrió por la cirugía un “espasmo coronario”, es decir, una contracción momentanea en los músculos de la pared de una de las arterias que envía sangre al corazón. Esta crisis sucedió dos horas después de practicada la operación en el Sanatorio La Trinidad en San Isidro.
Según informaron las autoridades del club el internado en este momento se encuentra “lúcido y estable”.
“El paciente fue compensado en forma inmediata y ahora está lúcido y estable”, agregaron desde el Club. E informaron que los médicos están realizando estudios para “determinar por qué ocurrió el espasmo”.
Por el momento el defensor permanecerá internado a la espera de un nuevo parte médico que intentará aclarar la situación.
Con el hashtag #FuerzaRobert sus seguidores inundan las redes sociales, para hacerle llegar todas las fuerzas al jugador en este contexto tan dificil que le toca atravesar junto a su familia.