El equipo que integra Pilar debutó ante este martes ante el equipo del Chaco con el claro objetivo de tener el protagonismo en el torneo y buscando el pase a la siguiente instancia del evento nacional que en su fase inicial de divide en tres zonas de tres equipos. En el Torneo Argentino de Selecciones Juniors «Marcelo Rosas», Córdoba se impuso por 30 a 11.
Clasifican el primero y el segundo de cada zona para jugar por la Zona Campeonato, serán del primero al sexto puesto, el resto definirán la permanencia en un triangular donde disputarán la ubicación del séptimo al noveno puesto.
Pilar ya ha participado de varios torneos nacionales tanto con el combinado provincial o representantes de la Federación Cordobesa como así también con clubes, es una deportista de experiencia y que siempre se ha destacado en cada uno de los clubes que tuvo la posibilidad de practicar este deporte.
Para la jornada del miércoles 14, desde las 16 hs. Córdoba se enfrenta a ASBAL que también dio cuenta de Chaco en la primer jornada por 30 a 14.