Luego de un nuevo triunfo de la selección argentina ante Paraguay en el Monumental, se desató un cruce entre el capitán Lionel Messi y Antonio Sanabria, jugador guaraní, quien habría escupido a “la Pulga”.
Luego en zona mixta, Messi se refirió al polémico episodio que se dio en los últimos minutos del encuentro disputado en el estadio Monumental con su rival, confensando que no se dio cuenta en el campo de juego.
“Vi en el vestuario que me escupieron. Ni sé quién es el chico este. No lo vi, me lo dijeron después. No hay que darle importancia porque va a salir a hablar en todos lados. Se va a hacer conocido. Mejor dejarlo así”, disparó el capitán.
Fue el sexto enfrentamiento entre el 9 de la Albirroja y el crack rosarino. Cuando se cruzaron por LaLiga, el Barcelona de Messi siempre goleó a los equipos de Tonny: 6-0 a Sporting de Gijón (gol de Leo), 6-2 a Betis (doblete de Leo) y 5-2 a Betis (doblete de Leo y uno de Sanabria).
Mientras que por Eliminatorias, empataron 1-1 y 0-0 camino a Qatar 2022, y la Albiceleste se impuso por 1-0 en el duelo de este martes.
Lo que pasó
A cincominutos del final del partido disputado en el Monumental, el atacante del Inter Miami fue abordado por el delantero guaraní, quien tras un breve cruce de palabras le lanzó un salivazo que no llegó a destino, aunque las cámaras lo captaron y expusieron.
No obstante, al responder ante la prensa sobre el episodio que el crack argentino no advirtió en el momento, Sanabria negó su escupitajo: “Estuve viendo la imagen. Parece como que lo escupo, pero no, nada que ver. Estaba lejos. No pasó nada con Messi”, dijo.
“Parece que lo escupo pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente”, cerró.