La inesperada sorpresa que recibieron los hinchas de Boca en pleno banderazo en Miami

El Xeneize debuta este lunes en el Mundial de Clubes. La “broma” que debieron soportar.

La inesperada sorpresa que recibieron los hinchas de Boca en pleno banderazo en Miami
Banderazo y sorpresa para los hinchas de Boca en Miami.

Boca no atraviesa su mejor momento en lo futbolístico y su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo, tendrá de entrada una verdadera prueba de fuego: la participación del Xeneize en el Mundial de Clubes.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca, en un entrenamiento en Miami. (Prensa Boca)
Miguel Ángel Russo, DT de Boca, en un entrenamiento en Miami. (Prensa Boca)

El club de La Ribera no la tiene tan fácil, considerando que deberá enfrentarse a equipos poderosos como es el caso de Benfica o Bayern. Sin embargo, sus hinchas siempre fieles llegaron a Estados Unidos para apoyar al cuadro de sus amores.

Este domingo, bajo el calor de la Florida, estuvieron haciendo un banderazo en la playa. Pero una “regalo” inesperado generó sorpresa y revuelo.

El mensaje inesperado que recibió Boca

En plena transmisión en vivo de TN, mientras los hinchas de Boca agitaban sus banderas y cantaban las típicas canciones de cancha, apareció en el cielo una avioneta de esas que suelen contratarse para mensajes publicitarios.

Esta vez, no había publicidad ni pedido de matrimonio: era una chicana de parte de los hinchas de River que también llegaron a Estados Unidos para alentar al Millonario, que debutará este martes en la competencia.

“Q.E.P.D Moriste en Madrid 9-12-18″, decía el mensaje que llevaba en su cola la avioneta, en referencia a la histórica final de la Copa Libertadores que protagonizaron ambos clubes en la capital española, en donde River le ganó a Boca por 3 a 1. “Maneja Mastantuono el avión”, bromeó uno de los conductores en vivo y otro remató: “Llegaron las chicanas al Mundial de Clubes”.