Lionel Messi empieza a dejar atrás su etapa en el París Saint Germain y prepara sus valijas para mudarse a Inter Miami. Después de su partido con la Selección Argentina, el capitán está en la Argentina y dejó algunas frases sobre cómo fue su salida del equipo parisino.
El capitán argentino decidió no renovar su vínculo que vence el próximo 30 de junio y anunció que se irá a jugar a la MLS, en Estados Unidos, para empezar los últimos pasos de su carrera, con miras a la Copa América 2024 que se jugará en este país.
En ese sentido, las relaciones con los hinchas del PSG no terminaron de la mejor manera, quienes apuntaron en el 10 la responsabilidad de las eliminaciones en la Champions League. De hecho, en los últimos partidos fue abucheado en el Parque de los Príncipes.
Luego de su partida, el argentino empezó a hablar de sus relaciones con los hinchas y lo que significó su pasó por París, deja en claro que “fue una anécdota”.
“Desde el principio fue algo muy lindo con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París, la gran mayoría me sigue viendo y tratando como al inicio”, comenzó diciendo La Pulga.
Y agregó: “Pero sí que hubo un quiebre con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y con Ney también. Sé que es su manera de actuar”.
En diálogo con Bein Sports que saldrá al aire este sábado en lo que será el cumpleaños de Lionel Messi y llegará a los 36 años, el crack rosarino aseguró: “Me quedo con toda la gente que sí me respeto, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota”.
“Vine a París porque me gustaba el club, tenia amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de Selección, compañeros que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir”, explicó Messi.
Aunque después aclaró que “fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, más allá de que tenia gente conocida en el vestuario. Llegar tarde, no tener pretemporada, adaptarme al club, a la nueva manera de jugar, nuevos compañeros, la ciudad... No fue fácil ni para mí, ni para mi familia.”