La tarde de Lanús en el Tomás Adolfo Ducó fue casi para el olvido. En apenas 15 minutos del primer tiempo, Huracán ya ganaba 1 a 0 por gol de Matías Cocaro, tenía un jugador menos y perdió a Diego Braghieri por un choque con Jhonatan Candia que hizo que el central tuviera que ser derivado a un hospital.
El experimentado defensor del Granate no había comenzado con el pie derecho el partido, por ser responsable de un insólito blooper con Fernando Moneti que dejó el gol servido a Cocaro, el delantero del Globo para poner el 1 a 0.
Sin embargo, pocos minutos después protagonizaría un momento de tensión por un impresionante choque con Jhonatan Candia, delantero del conjunto de Frank Darío Kudelka. Allí lo asistieron rápidamente los médicos de su equipo, pero pidieron el ingreso de la ambulancia para que asista al defensor.
Finalmente, tras ser diagnosticado con una conmoción cerebral, producto del golpe, decidieron que fuera trasladado al Hospital Penna, donde le realizaron una serie de estudios para determinar el diagnóstico del central.
En un comunicado por redes sociales, el club informó: “Tras la lesión sufrida en el partido con Huracán, el jugador fue derivado al hospital Penna y se le realizó una tomografía computada. La misma descartó lesiones agudas urgentes. Diego se encuentra hemodinámicamente estable, orientado y seguirá en observación”.