Fue una de las promesas más destacadas de River durante una de las épocas más oscuras del Millonario, incluso hasta lo llegaron a comprar con otra gran joya que surgió de la cantera riverplantense como Javier Mascherano. Sin embargo, su actualidad está muy lejos de aquel momento: ahora lo detuvieron por entrar a robar a una casa. Se trata de Ezequiel Cirigliano, un volante que tuvo una buena aparición en su momento, pero todo quedó atrás.
El hecho en cuestión fue informado por Doble Amarilla, después de que se conociera que Cirigliano haya entrado a robar a una casa en la zona de Caseros, en la provincia de Buenos Aires, donde se lo vio realizando disparos. La Policía Bonaerense lo detuvo y ahora pasó a disposición de la Justicia.
El joven de 30 años venía de firmar un contrato con Cynthialbalonga Calcio, de la Serie D de Italia, después de estar varias temporadas tratando de instalarse en algún equipo de primera división del fútbol argentino.
La historia de Ezequiel Cirigliano, de promesa de River a terminar detenido
El volante debutó a sus 18 años de la mano de Leonardo Astrada en un partido ante Atlético Tucumán. Durante esa temporada, tuvo buenos partidos y sumó varios minutos con la banda millonaria, que lo llevaron a estar en la consideración de la Selección Argentina juvenil.
En 2013, Cirigliano pasó a préstamo al Hellas Verona donde apenas logró jugar 14 partidos. Sin embargo, para 2014, cuando regresó al conjunto de Núñez, Marcelo Gallardo decidió darle una oportunidad en el Torneo Transición, donde River fue protagonista e incluso, llegó a ser titular contra Racing, en un duelo que significaba la lucha por el título.
A pesar de esto, para 2015 el Muñeco le indicó que debía buscarse otro destino. Allí probó suerte en Dallas de la MLS, Tigre, Atlético Tucumán, Zacatepec de México, San Luis Quillota de Chile y Godoy Cruz, pero no obtuvo la continuidad que quería.
En el Tomba disputó un encuentro ante Rosario Central y para 2022 ya había quedado libre. Por eso, decidió relanzar su carrera en un club del ascenso europeo, en la Serie D de Italia. Sin embargo, todo quedó eclipsado con el último hecho delictivo que lo tuvo como protagonista.