En el medio de su polémica separación con Wanda Nara, su enfrentamiento con L-Gante y los rumores de una posible llegada a River Plate, Mauro Icardi sufrió un duro momento. En el partido de ayer disputado entre el Galatasaray, equipo donde juega el delantero argentino, y el Tottenham Hotspur, el delantero tuvo que ser retirado en camilla luego de ejecutar un mal movimiento queriendo presionar al arquero en el minuto 81 de juego. La lesión parecía severa, pero no se sabía la gravedad del asunto.
Los fanáticos turcos estaban preocupados luego de su repentina salida y expectantes al comunicado oficial del club que no tardó en llegar. “En los exámenes de resonancia magnética realizados en nuestro hospital patrocinador, Medicana, se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro Futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League. Ha comenzado la rehabilitación preoperatoria de nuestro jugador, cuya cirugía está prevista”, comunicó el Galatasaray en el parte médico oficial. Luego de esta dura lesión, se estima que Icardi podría estar fuera de las canchas durante 8 meses.
El video de la lesión de Mauro Icardi
La peor noticia: el posteo de Mauro Icardi en Instagram
En el medio de este duro momento para su carrera, Mauro Icardi realizó un posteo en Instagram luego de que el club anunciara el resultado de los estudios. “Buenos días, después de realizar los estudios, esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor” sentenció el jugador en su publicación.
En los últimos días, se habían disparado los rumores sobre un posible traspaso del delantero de 31 años a River Plate. Según reportes, Icardi tenía el objetivo de estar más cerca de su familia y de restablecer el vínculo con Wanda Nara. “Mauro quiere reconquistar a Wanda. Resignaría dinero y su carrera en Europa” informó Diego Borinsky, periodista y autor de la biografía de Marcelo Gallardo, unos días antes de la dura lesión de Mauro.
Si bien una posible llegada al millonario era difícil debido a su vínculo con el Galatasaray hasta 2026, ahora parece totalmente descartada, teniendo en cuenta los tiempos de cirugía y rehabilitación que recién le permitirían volver para el inicio de la temporada 2025/2026.