El periodista Pablo Carrozza y 20 argentinos más están varados luego de una estafa y no pueden viajar a Qatar: “Nos robaron la ilusión”

Lo anunció a través de su cuenta de Twitter y con un video de Youtube.

Pablo Carrozza se encuentra varado en Madrid junto a 20 argentinos
Pablo Carrozza se encuentra varado en Madrid junto a 20 argentinos Foto: Instagram

Pablo Carrozza denunció a través de sus redes sociales que se encuentra varado en el Aeropuerto de Barajas luego de ser estafado por la empresa aérea Edreams que lo trasladaba hasta el Mundial de Qatar.

“Tengo una angustia que no se los puedo explicar, pero voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible. Hemos sido estafados por Edreams, Despegar, Iberia y British Airways, hay argentinos dando vueltas aquí en el aeropuerto”, explica en un video de Youtube.

Pablo Carrozza varado
Pablo Carrozza varado Foto: Instagram

“Eramos un montón que teniamos vuelo de escala y se canceló. Ahora estamos en Madrid sin saber donde vamos a pasar la noche, que va a pasar con nuestro mundial”, agrega.

El periodista afirmó que las empresas “se pasan la pelota entre ellos” pero “nadie ofrece una respuesta concreta”.

Según Carrozza los afectados (y él mismo) pagaron todo hace más de seis meses para vivir el Mundial de Qatar y ahora están a punto de perderselo.

“Les cuento que yo soy parte del grupo de los argentinos estafados por Edreams. Hay hinchas que tuvieron problemas con Despegar. Iberia y British Airways no se hacen cargo de nada. Hay más de 20 dando vueltas por Barajas. Algunos se quedan en Madrid. Otros vuelven a la Argentina”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué dicen las aerolineas?

Pablo Carrozza, junto a los argentinos varados, intentaron comunicarse con las empresas de vuelos internacionales a las cuales habían reservado los pasajes para hacer el trasbordo. Sin embargo, no obtienen soluciones.

“Cuando llamamos te atiende una operadora, pero no quieren cambiar el vuelo, ni reprogramar. Nos dicen que quizá nos reintegran en algún momento la plata, pero nos piden que saquemos un nuevo pasaje”, afirma.

“Pero cuando entramos a la web, los precios son enormes. 2.500 euros. Algo totalmente impagable. Justamente sacamos el pasaje hace muchísimo tiempo porque el destino Doha hoy es el más solicitado”, finalizó.