Un nuevo clásico tuvo lugar entre el Milan y el Inter por la Serie A. El conjunto rojinegro se impuso 3 a 2 en el Giussepe Meazza. Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron la dupla de ataque titular en los Neroazzurri.
Marcelo Brozovic puso en ventaja al equipo de los argentinos a los 21 minutos de iniciado el juego, pero rápidamente el portugués Rafael Leao empató el encuentro con un potente zurdazo cruzado desde adentro del área.
Llegaron igualados al complemento, donde en un inicio turbulento se convirtieron los demás goles. Primero, Olivier Giroud a los 9 minutos conectó un centro raso de Leao con su pie izquierdo y puso en ventaja a los locales.
Solo cinco minutos después, otra vez apareció el portugués para ampliar el marcador y. a esa altura, convertirse en la gran figura de la tarde-noche europea. Si bien Edin Dzeko achicó la distancia a los 22 minutos, no sería suficiente para evitar la derrota de su equipo.
Con esta victoria, el Milan igualó los 11 puntos del Napoli y quedó por debajo del primer puesto por diferencia de gol. Por su parte. el Inter perdió su segundo partido consecutivo como visitante (el anterior había sido 3 a 1 ante la Lazio).
Lautaro Martínez jugó los 90 minutos del encuentro mientras que Joaquín Correa fue reemplazado a los 18 del segundo tiempo por Edin Dzeko.