Por primera vez, tras colgar los botines, Carlos Tevez apareció en La Bombonera, pero esta vez con un giro de tuerca, es el entrenador de la visita, Rosario Central, durante el compromiso por torneo local entre el “Xeneize” y el “Canalla”.
Pese a un contexto que podría generar enemistad entre los cuadros presentes, el hincha de Boca se tomó el tiempo de rendir homenaje a una de sus más grandes eminencias deportivas antes del inicio del partido.
El homenaje de La Bombonera a Carlos Tevez
Durante la salida de los equipos, “Carlitos” salió al campo de juego junto con un miembro del Consejo de Fútbol, el “Chicho” Serna, quien le hizo una entrega de una placa conmemorativa de su paso con el club de la ribera y una camiseta personalizada para el ex Juventus.
El inicio del ciclo Tevez en Rosario Central
El partido ante Boca marca su vez número once sentado en el banco del club rosarino. Hasta el momento, el “Apache” consiguió cuatro victorias, empató en dos ocasiones y cayó en cuatro compromisos desde la dirección técnica.
Su logro más grande hasta el momento fue la victoria en el clásico por 1-0 frente a Newell´s Old Boys en el Gigante de Arroyito, un enorme envión anímico para el plantel y cuerpo técnico.