Tras la derrota de Vélez ante Huracán, el escándalo creció en Liniers. Luego del partido, barras atacaron a los jugadores, entre ellos juveniles como Gianluca Prestianni, quien fue amenazado de muerte, y desataron todo una crisis que parece no tener fin.
En las últimas horas, varios fueron los rumores sobre las posibles salidas de varios dirigentes e incluso del entrenador, Sebastián “Gallego” Méndez. La primera en dar un paso al costado fue la jefa de prensa del club, Mariela Romero, y ahora a ella se sumó el presidente de la institución, Sergio Rapisarda.
Tras el ataque barra, Rapisarda presentó su renuncia
En medio de la crisis desatada en Liniers luego de la derrota ante Huracán, la bomba terminó de estallar. Es que, según informó el periodista partidario de Vélez, Martín Etcheverry, el presidente del club, Sergio Rapisarda, presentó su renuncia.
“Con Vélez a 2 puntos del descenso y a 3 meses de las elecciones, Sergio Rapisarda acaba de renunciar como presidente del club. En las próximas horas lo harán oficial”, escribió Etcheverry en Twitter.