La Copa Potrero es un torneo que se disputó el año pasado y fue transmitido por grandes plataformas de streaming y televisión. Tuvo mucha repercusión, miles de dólares de premios y muchos ex jugadores profesionales se acercaron a participar. Ahora, ya se habla de una segunda edición y una megaestrella del fútbol mundial se postuló para jugarla con un equipo de famosos.
Quién es la estrella mundial que se postuló para jugar la Copa Potrero
El uruguayo Luis Suarez, compañero de Lionel Messi en el Inter de Miami, le mandó un mensaje de audio a Sebastián “Pollo” Vignolo y se puso a disposición del equipo que armará el programa ESPN F90: “Hola, gente de F90. Estoy dispuesto; si les falta uno para jugar la Copa Potrero, no tengo ningún problema”
“Me gusta tener uruguayos en el equipo”, sumó el conductor que este lunes confirmó la participación del programa en la segunda edición de la Copa Potrero. Sobre la segunda edición del torneo, aún no hay novedades, pero ya se empezaron a mover un poco las redes sociales con el audio del exjugador del Barcelona.

En la anterior edición, uno de los casos que más llamó la atención fue el de Mauro Smarra, que participó de la competencia, fue goleador y terminó fichado por Deportivo Riestra como jugador profesional.
La polémica entre la Copa Potrero y el fútbol profesional
Por sus altos premios, muchos profesionales del ascenso participaron de la primera edición, pero tuvieron consecuencias con sus clubes.
- Lautaro Torres fue desvinculado de Los Andes.
- Juan Ramón Zarza fue desvinculado de Independiente.
- Ian Vera fue desvinculado de San Lorenzo.
- Agustín Minnicelli fue desvinculado de Comunicaciones.
La recompensa que entregó el torneo en la primera edición fue la siguiente:
- Campeón: U$S 210.000
- Subcampeón: U$S 50.000
- Tercer y Cuarto puesto: U$S 25.000 cada uno
- Quinto al Octavo lugar: U$S 10.000 cada uno