Boca venció 1 a 0 a Ferro por los 16vos de final de la Copa Argentina. El gol del Xeneize lo hizo Sebastián Villa. Con este resultado accedió a los 8vos de final y espera por Racing o Agropecuario.
El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia volvió a ganar. Esta vez no tuvo un gran juego como contra Arsenal por el campeonato local, pero fue efectivo. Mantuvo su arco en cero con otro buen partido de Agustín Rossi y sigue en la carrera por la defensa del título. El primer tiempo fue un duelo parejo, el equipo de Caballito se plantó y tuvo la más clara a los 19 minutos. Tras un centro de Juan Ruíz Gómez, por el segundo palo apareció Lautaro Gordillo que remató, y la pelota pegó en el travesaño.
Boca no encontraba su juego y Ferro seguía bien parado en la cancha y jugándole de igual a igual al campeón del fútbol argentino. En el segundo tiempo, el desarrollo del juego fue un poco más favorable al Xeneize. Empezó a dominar la pelota pero sin tanta claridad. Recién a los 21 minutos, Sebastián Villa dio un aviso de lo que iba a pasar más tarde. Tras un despeje de Marcelo Miño, le quedó la pelota al colombiano dentro del área. Amagó una vez, se acomodó y remató de derecha. El balón se fue pegado al primer palo.
Con el correr del reloj, se comenzó a notar el desgaste físico que hicieron los jugadores del Verde a lo largo del partido. El conjunto de la Ribera aprovechó y acumuló más gente en ataque para buscar la victoria. La apertura del marcador llegó a los 33 minutos del complemento. Ezequiel Zeballos se la pasó a Pol Fernández, que dentro del área, levantó la cabeza y asistió a Villa. El delantero dominó la pelota en el punto del penal y definió al arriba, al primer palo. Golazo y festejo con baile incluido junto a su compatriota Frank Fabra. No hubo tiempo para más, y Boca venció 1 a 0 a Ferro.