Boca perdió 1 a 0 ante Central Córdoba en Santiago del estero por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. El gol del Ferroviario lo hizo Francisco González Metilli.
El Xeneize tropezó en su visita al estadio Único Madre de Ciudades. En un partido duro que le plantó el conjunto dirigido por Sergio Rondina, el equipo de la Ribera sintió la ausencia de Sebastián Villa como titular para generar desequilibrio. Le costó el primer tiempo que terminó 0 a 0 sin grandes chances para ninguno de los dos. Tanto Agustín Rossi como Cristopher Toselli contuvieron los remates que les hicieron y mantuvieron sus arcos imbatibles. Lo mejor pasó en el segundo tiempo.
La apertura del marcador llegó a los 11 minutos de la segunda mitad. Tras una pelota que perdió Carlos Izquierdoz en defensa, le quedó el balón a Jesús Soraire que remató con derecha desde el borde del área grande. El remate fue atajado por el arquero del conjunto visitante, pero en el rebote que dio, apareció González Mitilli. El número 24 de los santiagueños llegó solo a la pelota y definió de zurda ya con Rossi vencido. Puso el 1 a 0 para el local, que transitaba su mejor momento en el partido.
A los 18 pudo ampliar el marcador. Tras un penal cobrado vía VAR de Marcelo Weigandt sobre Mitilli. El tiro desde los doce pasos lo ejecutó el Renzo López. Remató al palo izquierdo del arquero Xeneize, que adivinó la punta y se lo atajó. En el rebote, llegó Jesús Soraire antes que todos y anotó su gol. Rápidamente los jugadores visitantes fueron a protestarle a Pablo Echavarría que había invasión de área antes de que se patee el penal. Así fue y el segundo tanto fue anulado. Luego fue todo del visitante, que buscó de todas las formas empatar el partido. No lo logró ante las buenas intervenciones del portero local y la falta de puntería. Fue triunfo 1 a 0 del Ferroviario que logró ganarle a Boca luego de 55 años.