Este domingo ocurrió una violenta situación con el micro de Boca en la previa del clásico frente a Racing por la fecha número 13 de la Liga Profesional de Fútbol a las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda.
El transporte en el cual viajaban dirigentes del club de la ribera llegó con uno de los vidrios delanteros astillados, luego de ser apedreado en el viaje al estadio de Racing. El hecho se produjo sobre la calle Alsina, a una cuadra del estadio Juan Domingo Perón.
Afortunadamente, el colectivo que pertenece a Boca no sufrió más daños, debido a que el vidrio es blindado, y pudo llegar sin inconvenientes a destino para disputar el histórico clásico frente a Racing. Hasta el momento, no se identificó al responsable de la agresión.
Clima hostil en la previa al Racing-Boca
La previa al clásico estuvo llena de condimentos. Por un lado, la llegada de Sergio “Chiquito” Romero al Xeneize hizo enojar a los hinchas de Racing, quienes pidieron cambiarle el nombre a la cancha número 1 del predio Tita Mattiussi, nombrada tras el arquero.
Además, la hinchada de la Academia colgó pasacalles en las inmediaciones al estadio Juan Domingo Perón, en el trayecto que realizaría el micro del club de la ribera. Los apuntados en las banderas fueron Juan Román Riquelme y Sebastián Villa.