Desde que Coti Romero entró a Gran Hermano, no paró de ser foco de noticias: tiene millones de seguidores, será panelista en LAM un tiempo y participará en el Bailando 2023. La correntina está cumpliendo su sueño y decidió abrir su corazón con sus fans.
La joven influencer estará en la famosa competencia de baile junto a su novio, Alexis “El Conejo” Quiroga. No obstante, para que ambos ex hermanitos pudieran dar este paso, Telefe y América llegaron a un acuerdo.
El sábado 6 se confirmó la noticia, y Romero no pudo esconder la emoción. En tanto, también dejará su huella en LAM como una angelita más, reemplazando -durante una semana- a Nazarena Vélez.
Las sentidas palabras de Coti Romero tras ingresar al Bailando
A través de su cuenta de Instagram, Coti decidió compartir su felicidad tras confirmarse su participación en el Bailando 2023. Y es que se trata de su sueño, algo que viene deseando desde que era muy chica, cuyo mensaje justamente se lo dedica a esa niña soñadora.
“Esto es para vos, que tenías mucho miedo, que querías y anhelabas todo ésto aún sin saber cómo lo ibas a lograr, pero que aún así sabías que ibas a llegar lejos. Aunque para muchos puede ser poco o efímero, para esa nena que tanto la luchó, es un montón, haber llegado hasta acá, dure lo que dure o pase lo que pase”, arrancó redactando mientras compartía fotos de su niñéz.
Luego, sumó: “Esto es para vos que prometiste ser la protagonista de tu historia, que un día dijiste ‘puedo’ y pudiste, para vos que tanto lo deseaste y tanto padeciste las sañas de desconocidos que no sabían ni el 1% de lo que eras o por lo que estabas pasando, así como también, injusticias que supiste sobrellevar con el tiempo”.
“Esto es para vos, que cometiste errores, que te esforzaste siempre y en cada proyecto o camino que empezabas a emprender. Que siempre quisiste cerrar las bocas de quienes te querían ver mal, que nunca dejaste de pedirle a Dios y de creer en que te escuchaba y te escucha”, añadió.
Para cerrar, le dedicó el mensaje también a sus seres queridos: “Esto es para vos y para tu gente que estuvo ahí, atrás del telón, dándote los empujones que necesitabas, alentando, sufriendo y alegrándose por vos. Esto es para vos, y para la que sos ahora, y seguirás siendo, creciendo, aprendiendo y avanzando”.