La Municipalidad de Corrientes continúa llevando a cabo distintos trabajos de reparación y bacheo en calles deterioradas de diversos puntos de la ciudad.
Sobre avenida Yrigoyen, entre Santa Fe y España, se iniciaron las obras para recuperar la calzada. Allí se rellenarán tres baches, previa construcción, nivelación de caja y saneamiento.
A su vez, los trabajos sobre las bandas centrales del corredor Belgrano están cerca de finalizar; solamente resta el sellado de juntas. En este sitio se intervino en las intersecciones con Brasil, Perú, Vélez Sarsfield y Chacabuco, según publicó Radio Sudamericana.
Por otra parte, la Subsecretaría de Obras Públicas informó que las tareas sobre la calle Medrano avanzan a buen ritmo, en el tramo entre las avenidas Independencia y Raúl Alfonsín. Las obras alcanzan también al barrio Sur, donde los operarios municipales trabajan en un bache en Lisandro Segovia y Perugorría.
Todos los trabajos se realizan simultáneamente sobre media calzada, para evitar cortes de tránsito, por lo que se pide circular con precaución y a baja velocidad en las zonas de obra.