Un nuevo rastrillaje llevado a cabo este lunes arrojó como resultado el hallazgo de nuevas pruebas en torno al crimen de Gabriel Tichellio (32), el agente del Servicio Penitenciario que el pasado jueves fue hallado muerto en el interior de una camioneta.
En el día de ayer, personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) y de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes realizaron una inspección en un área de la avenida Maipú al 800, donde había aparecido la Renault Kangoo con el cadáver del cabo. En esta ocasión, encontraron entre los pastizales adyacentes una remera con sangre y una frazada que habría sido utilizada para envolver al cuerpo, según publicó Corrientes Hoy.
Tichellio apareció sin vida y con señales de haber recibido fuertes golpes en la cabeza. Por el hecho quedaron detenidas su esposa y la amante de ésta, quien habría confesado ser la autora material del asesinato. Ambas están acusadas de homicidio calificado.
Estos nuevos hallazgos se suman a los del domingo, cuando en la misma área los efectivos localizaron un mazo con manchas de sangre y restos de cabello, además de la billetera de la víctima.