El Ministerio de Seguridad de la provincia desmintió incidentes durante la nueva edición del programa "Corrientes Cumbia" en el barrio San Roque llevado a cabo el domingo pasado. Mediante redes sociales, usuarios habían denunciado disturbios ocasionados por los fanáticos de las bandas de música, sin embargo no se registraron denuncias de ningún tipo luego del recital al que asistieron 8.000 personas.
El ministro, Juan José López Desimoni afirmó que no hubo denuncias por conflictos o hechos delictivos por parte de los seguidores de las bandas de cumbia. En años anteriores, se habían registrado asaltos y arrebatos a personas que se encontraban en las paradas de colectivos. Además se sumaban inconvenientes de tránsito ya que se trasladaban en caravanas motorizadas por las calles de la ciudad.
El recital se llevó adelante en la cancha de fútbol El Timbó ubicada entre las calles Río Miriñay y Puelches donde tocaron el grupo "Pariente" y "La Conquista", tras lo cual fue el momento de la actuación de "Replay" y el cierre estuvo a cargo de "Eclip´C". Según publicó El Litoral.